Nuestra casa rural en Mondoñedo, Casa da Penela, cuenta con unos excepcionales jardines entre los que nuestros huéspedes pueden pasear y disfrutar de la naturaleza. Contamos con un jardín en el que hemos aprovechado zonas antiguas como eiras, pozos, hórreos, etc. para dotarlas de funcionalidad y combinar el uso tradicional de los exteriores con actividades lúdicas actuales.
Gracias a los trabajos que hemos realizado en los exteriores de la casa rural podemos garantizar que nuestros huéspedes se divertirán realizando actividades como relajación, lectura, observación... Por otra banda, para nuestros visitantes más pequeños, hemos preparados diferentes zonas en las que jugar y divertirse.
Además, en Casa da Penelasiempre pensamos que las zonas comunes son un buen lugar para relajarse en grupo, por ello cuidamos al máximo estos espacios tanto en el interior como en el exterior de la casa.
En los exteriores de nuestra casa de turismo rural en Mondoñedo, además de contar con zonas ajardinadas en las que disfrutar a diario, también contamos con fincas trabajadas por una explotación familiar a la que pertenecemos desde hace varias generaciones.
A su vez, hemos habilitado diversas partes de esta finca para la plantación de diferentes árboles frutales, sello de la agricultura ecológica que hemos trabajado a diario y que, a día de hoy, comienzan a recoger los primeros frutos.
¿Le gustaría pasar unos días especiales en compañía de su familia? ¿Quiere vivir de unas vacaciones inolvidables disfrutando de la naturaleza? Si la respuesta es sí no dude en ponerse en contacto con el equipo de Casa da Penela.
En nuestra casa de turismo rural en Mondoñedo contamos con siete habitaciones perfectamente equipadas para vivir unos días especiales en familia. Esto es así porque contamos con habitaciones dobles que presentan la posibilidad de incluir una cama supletoria e incluso una cuna.